sábado, 22 de septiembre de 2007

La naranja es Dios

Hola a todo el mundo... Perdon, hola a todo el mundo que no conoce el poder de las naranjas.Como veran, este blog esta destinado a que todos ustedes sepan que LAS NARANJAS SON DIOS. A que no tenes una prueba en contra de que las naranjas son dios! Ehh!!!? A que nooo!!

El poder benevolente de las naranjas se puede demostrar en muchas ocasiones. Con ellas se puede hacer de todo. Tocar el piano, dibujar, escribir, hacer malabares, parir, limpiarte despues de ir al baño... Nadie dice que lo puedas hacer bien, pero de poder, podes.

Y un milagro naranjoso puede ser visto en el siguiente hecho:Ayer fue el dia de la primavera, como todos saben. Ese dia, la costanera santafesina, asi como todas las demas costaneras del hemisferio sur, estaban repletas de botellas y similares. Unas personas patearon esa botella, y ella giro y giro... y siguio girando. Alguien, que caminaba para el otro lado, pateo la botella, pero esta siguio rodando hacia su destino.Te estaras diciendo, esa botella era dios! Pero no! Adentro de esa botella habia un perro con las patas rapadas, que se habia comido UNA NARANJA!!

Por lo cual podemos deducir que...LA NARANJA ES DIOS.

No hay comentarios: