domingo, 14 de octubre de 2007

Nuevos pecadores.

Tras una amplia investigación hemos descubierto unos nuevos pecadores!.asi es!!,esots se encontraban en un rincón oscuro de la ciudad y salían al exterior encapuchados o con uniformes para que nosotros no podamos distinguirlos. Pero el poder de la naranja a logrado encontrarlos!.y ellos son:

-los colectiveros: muy poca gente lo sabe...peor estos son demonios q juraron lealtad a la plasticota a cambio de ganancias miserables. Entonces estos sucios animales rastreros toman venganza con los creyentes naranjosos. Aplicando muchas torturas, nuestro poder de investigación aun esta investigándolas, pero las más comunes son:

.no dejarte subir al colectivo: cuando pides tu boleto como cualquier ciudadano, ellos te preguntan: ¿documento por favor?.Y cuando esa persona no tiene el documento pero tiene una fotocopia de este y se lo muestra el colectivero tiende a tener esta reacción: primero te miran con cara de pocos amigos y te dicen que al fotocopia no sirve, aun cuando el ciudadano llamo por lo menos 1 millón de veces para verificar si la fotocopia del documento era valida!!!.
También nos podemos encontrar con que el ciudadano al subir el colectivo pide el boleto escolar y el colectivero pide el carnet escolar. El ciudadano no lo tiene, pero como sabemos con tener el documento es suficiente. Sin embargo cuando la persona le entrega el documento abierto en le lugar exacto donde el colectivero se tiene que fijar, el muy maleducado te mira nuevamente con cara de pocos amigos y te dice:-Hay que traer el carnet.

Como reaccionar: si usted se encuentra en el primer caso usted debe tratar de convencer al ignorante, en el caso que no lo consiga y si es usted echado del colectivo lo q debe hacer es maldecir al colectivero en voz alta y tomarse el colectivo que viene atrás de este, así cuando usted llegue a su casa debe llamar a la central y maldecir sutilmente a los encargados, luego de hacer este proceso usted se puede sacar toda esa ira reprimida haciendo un muñeco budu del colectivero.
En el segundo caso, la solución es mas simple es: usted debe asentir con la cabeza pedir disculpas y decir q pronto sacara el carnet. Si aun te mira con mala cara usted debe lamerle los pies.

-El fuego: la razón es muy simple, el fuego lastima a las naranjas, si se fijan es el único elemento q no le sirve en los mas mínimo a las naranjas, me explico: el agua las riega, la tierra es el sustento basico donde crecerá un árbol de naranjas y el aire eeh, ummm, bueno, el aire no le hace daño a las naranjas, pero el fuego, el fuego es macabro y bajo esa apariencia tan magnifica oculta unos poderes misteriosos.

Como contra-atacar el fuego:
.El agua, el principal enemigo del fuego.(LOL)
.Con arena
.También hay una antigua técnica india-china que consiste en, cuando por ejemplo usted enciende un fósforo, lo utiliza y luego lo apaga, en el instante en que usted apaga el fosforo debe apoyárselo en la cara. Se cree que promueve la inteligencia y que así usted será inmune al fuego.(atención, técnica no recomendada para menores de 2 mil años técnica puede causar ampollas, quemaduras en la piel, no nos responsabilizamos por las consecuencias)

Bueno estos son nuestros descubrimientos por hoy, gracias por leernos y sigan el camino de la naranja.

No hay comentarios: