lunes, 24 de septiembre de 2007

Los pecadores naranjasticos

Buenos días señores y señoras creyentes del gran poder del dios naranja, en el día de hoy les presentaremos un poco de historia de los enemigos pecadores de la naranja y porque no deben ser como ellos.
En primer lugar tenemos a la manzana, esa fruta deforme y que viene en dos colores diferentes, bien, les pasaremos a contar porque es un enemigo pecador. Puesto a que las manzanas son mas pesadas que las naranjas (en este aspecto tenemos el apoyo de muchos científicos y de nosotras mismas q lo hemos comprobado >_<) esta fruta maligna duele mas q si te tiran con una naranja,(esto no significa q debas estar lanzando por ahí a la diosa naranja, salvo que sea con fines de diversión, ganar dinero o simplemente pegarle a alguien).Además la manzana es maligna porque salvo q tengas una exprimidora especial, no se le puede sacar el jugo!, en cambio el dios naranja dona su sangre a todo aquel pobre desvalido que la necesite.
En segundo lugar tenemos a la malvada plasticola, este despiadado ser tiene como objetivo dominar al mundo pegando todos los pelos de las personas, causando un gran enchastre global, lo cual como todo sabemos, impedirá a la gente salir de sus hogares por la extrema vergüenza.¿lo ven? La plasticota tiene una mente maquiavélica bajo ese exterior tan blanco.ademas, esta es pariente del pegamento universal, mas conocido como: gotita,poxi ran, poxipol, unipox, etc. Y todos sabemos cuanto sufrimiento nos dan estos productos ( sino intenten poner alguno de los productos ya mencionados en sus dedos y pegarlos entre si,no, mejor no lo hagan estarían PECANDO !)
Bueno queridos humildes ciudadanos naranja-creyentes este es nuestro boletín informativo de hoy, esperamos q no coman manzanas o que se peguen las partes de su cuerpo con pegamento.

2 comentarios:

Luli dijo...

Oh mi dios noo!! Acabo de ir a tomar baggio... Naranjas castiguenme!!
Ah, muy bueno tu articulo ivi!! Mejor de lo que pensaba ;)

solo_un_juego_más dijo...

oh dios mio,,
q se fuman ustedes? jajajja
ya voy a leer mas detenidamente xD,, por ahora me voy a seguir mirando School Days
ah, soy Juana XDDD
con el blog de mi hermana o_o
un beso y un abrazo no barato para vos!