martes, 25 de septiembre de 2007

Naranjastico!

Hoy veremos la enormidad del reino de las naranjas, enumerando todas las cosas naranjas existentes (o que deberian existir), mas las frases que deben y no deben ser pronunciadas por todo fiel seguidor.

En primer lugar empezaremos con algunas de las cosas que las hermosas naranjas nos permiten tener en el mundo:
Toronjas (primos de las naranjas), barritas de cereal de naranja, alimento para mascotas color naranja, fideos con ketchup (si, son de color naranja), pure con ketchup o con jugo de naranja, pollo a la naranja, lapiceras naranjas, resaltadores naranjas, jugo de naranja, personas naranjas (cruza de langostas con chinos o personas a las que se les paso el autobronceante), gatos naranjas, cintas para el pelo naranjas... Y tantas otras cosas!

Por otro lado, estan las frases que deben ser dichas por todo seguidor, que son mejor conocidas por Palabras o Frases Naranjasticas:
Naranjastico, naranjermoso, esto es tan naranja que ya no puede ser naranja, te dejo de naranja, anaranjado, naranjaludo, narangil, naranjoso.
Pero tambien estan las malas palabras, que nosotros, por ser un blog informativo, debemos presentarles a ustedes. A estas palabras las conoceremos como Palabras o Frases Manzanicas:
¡Manzana!, plasticolozo, manzanudo, la plasticola de tu manzana, ¡manzana madre! o ¡manzana verde!, sos un manzana, comete una manzana, pegate con poxi, amanzanate.

Despues de todo este torrente de informacion debemos dejar irse en paz a todos nuestros lectores, ya que las profetas naranjas deben descanzar y prepararse para su lucha eterna contra las manzanas y las plasticolas.
Y recuerden, si tocan una manzana, tirenla a la manzana verde que la pario.

4 comentarios:

Unknown dijo...

XDDD!! jaja me mate de la risa,ah hoy me toca a mi ,bueno cuando pueda posteo :P!

ey,narnjagila, pense q el comentario en el posteo mio era de algun usuario creyente,pero eras vos!! ;O;,igualmente gracias :D!

Luli dijo...

Pfff, ya no existen los usuarios creyentes ¬0¬ ni siquiera tus amigas del oekaki!
Iwal, gracias!! Postea vos!!

Lucas dijo...

ohhhhhhhhhh q locas q sonnnnnn jajajajajajajaj bobassssssss jajaja chuuuaaaaa


mi estaqr aburridaaaa



p/d: soy luciaaa

NaSha dijo...

ojo q esa lucia no soy yo. YO SOY LA VERDADERA. como andan chicas se las extraña. las quiero. Lu de dibujo