jueves, 27 de septiembre de 2007

La iglesia naranja

Bien, para los q no estén al tanto de este instituto, es la iglesia donde se lleva a cabo el culto al dios naranja, en esta iglesia se le da lugar a los pobres y desvalidos limones, toronjas, naranjas, frutillas, uvas, entre otras. Además en esta iglesia se toma la santa naranjamunion, que consiste en comer uan rodaja de naranja y tomar un vaso de jugos de naranja recién exprimido, no se trata de ningun acto manzanico ,sino que la naranja se une a nosotros a través de este ritual, además esta la vit Confeción, donde admites ante el naranja padre, los pegados que has hecho, gracias a la infinita misericordia de la naranja, el naranja padre te los perdona.

En esta iglesia no se aceptan manzanas ni plasticotas, y todos aquellos q estén a favor de ellos tendrán 3 oportunidades para unirse al lado anaranjado y limpiar sus manzanas corazones.
Bueno además de esto, en esta iglesia nos guiamos a través del “libro naranja” donde esta escrita la vida de la naranja, sus poderes y los seguidores q esta tuvo a través de lo tiempos.

Bien,con esta entrega, nos despedimos y le deseamos un buen dia anaranjado.

1 comentario:

gerardo aaab dijo...

Estimada Luciana:
Esta es la primera vez que entro a un blog y, por ende, es el primer comentario que dejo en mi vida. La verdad es que me tengo que ir en este instante pero alcanzé a leer algo de lo que escribiste.. Sinceramente te pasas, sos una genia! muchisima suerte con el blog. Espero que esta cosa se comente porque sino este humilde texto quedará en la nada como muchas cosas:P.
Un beso- VALEE

PD: Acordate de decirme lo del cine porque tengo muchas ganas de ir con ustedes!